Vivir en la inmediatez nos hace cada vez más complejo el ser eficientes y productivos en nuestros
trabajos, así como el realizar actividades que nos hagan sentir bien, se requiere de una gran
disciplina el saber gestionar nuestro tiempo de manera que podamos tener un equilibrio entre
nuestra vida laboral y personal.
Objetivo
Al finalizar el curso el participante adaptará nuevas formas de
gestionar el tiempo y delegar las actividades según las prioridades de cada una con la finalidad de
cumplir con las metas acordadas.
Temario
Conoce el contenido del curso y ten la certeza de encontrar las herramientas ideales que te aportarán las competencias necesarias para tu formación profesional.
1.1. Invertir o desperdiciar. (¿cómo
ocupas tu tiempo?)
1.2. Racional o emocional. (toma de
decisiones)
1.3. Cediendo o reteniendo. (delegar)
1.4. Estructurado o flexible. (planificación)
1.5. Relajado o agobiado. (estrés)
2.1. Ya ponte las pilas. (procrastinar)
2.2. Ya decídete. (toma decisiones)
2.3. Ya relájate. (estrés)
2.4. Ya párale. (sobrecarga)
3.1. Tomando la delantera. (anticipación)
3.2. Aceptando la apuesta. (riesgo)
3.3. Un merecido descanso. (estrés)
3.4. Aligerando la carga. (sobrecarga)
3.5. ¿A dónde con tanta prisa? (administración del tiempo)
4.1. La excursión.
4.2. Entrenando tu cerebro.
4.3. La carrera del tiempo.
4.4. La cadena de la rutina.