El arte de hablar en público no se basa únicamente en el contenido del discurso sino en cómo lo comunicamos, es decir, en encontrar el punto exacto para enganchar a nuestra audiencia despertando algún interés o emoción en ella.
El arte de hablar en público no se basa únicamente en el contenido del discurso sino en cómo lo comunicamos, es decir, en encontrar el punto exacto para enganchar a nuestra audiencia despertando algún interés o emoción en ella.
Al finalizar el curso el participante implementará el storytelling para desenvolverse mejor en su entorno laboral por medio de técnicas de comunicación efectiva.
Conoce el contenido del curso y ten la certeza de encontrar las herramientas ideales que te aportarán las competencias necesarias para tu formación profesional.
1.1. Comenzando la historia. (storytelling)
1.2. Diseñando el mensaje. (persuasión)
1.3. Descubriendo tu identidad. (autoconfianza)
1.4. El poder invisible. (entusiasmo)
1.5. Encontrando al líder.
2.1. Antipatía.
2.2. Miedo.
2.3. Desconexión.
2.4. Protagonismo.
3.1. ¿Qué me mueve? (entusiasmo, pasión)
3.2. Administrando el ego.
3.3. Engagement.
3.4. El arte del insight.
3.5. Enfrentando al enemigo. (miedo)
4.1. La primera impresión.
4.2. Historia de éxito.
4.3. Su atención por favor.
4.4. Sin ver al miedo.