Descripción

El arte de hablar en público no se basa únicamente en el contenido del discurso sino en cómo lo comunicamos, es decir, en encontrar el punto exacto para enganchar a nuestra audiencia despertando algún interés o emoción en ella.


Objetivo

Al finalizar el curso el participante implementará el storytelling para desenvolverse mejor en su entorno laboral por medio de técnicas de comunicación efectiva.


Temario

Conoce el contenido del curso y ten la certeza de encontrar las herramientas ideales que te aportarán las competencias necesarias para tu formación profesional.

1.1. Comenzando la historia. (storytelling)
1.2. Diseñando el mensaje. (persuasión)
1.3. Descubriendo tu identidad. (autoconfianza)
1.4. El poder invisible. (entusiasmo)
1.5. Encontrando al líder.

2.1. Antipatía.
2.2. Miedo.
2.3. Desconexión.
2.4. Protagonismo.

3.1. ¿Qué me mueve? (entusiasmo, pasión)
3.2. Administrando el ego.
3.3. Engagement.
3.4. El arte del insight.
3.5. Enfrentando al enemigo. (miedo)

4.1. La primera impresión.
4.2. Historia de éxito.
4.3. Su atención por favor.
4.4. Sin ver al miedo.



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Competencias

Comunicación persuasiva.

Autoconfianza.

Entusiasmo.

Impacto.

Liderazgo.




Beneficios

  • Los colaboradores desarrollarán la capacidad para expresar su punto de vista y convencer a los demás.
  • Los colaboradores mejorarán su confianza al exponer relatos que les ayuden a aumentar su habilidad para hablar en público.
  • Los colaboradores demostrarán empeño y disposición en la trasmisión de mensajes que conecten con su audiencia.
  • Los colaboradores harán uso de discursos que despierten las emociones de la gente.
  • Los colaboradores descubrirán la importancia de comunicar ideas de una manera ágil para mejorar su capacidad de dirigir personas.